#22M Elecciones en Andalucía

Comienza la cuenta atrás en Andalucía, el 22 de marzo los andaluces están llamados a las urnas. Y aquí, en Resultados Electorales, queremos analizar contigo los spots de campaña.

PSOE compite contra sus tres tradicionales opositores (PP, IU y PA), pero a la partida por el gobierno de la Junta de Andalucía se han unido nuevos adversarios (UPyD, Podemos y Ciudadanos).

Susana Díaz es la apuesta del PSOE para las elecciones y lo quieren dejar patente. La Presidenta es la protagonista del spot de campaña.

Siguiendo la misma línea “marca de candidato”, Juanma Moreno opta por un spot muy “Cruzcampo”. Pueblos blancos, ciudadanos en la calle y un fondo flamenco.

IU se pone poética, mientras su candidato Antonio Maíllo mira al horizonte del río Guadalquivir. Una propuesta diferente a la que nos tienen acostumbrados.

Teresa Rodríguez de Podemos llama al voto de todos aquellos que quieren el cambio, incluidos hombres con corbatas.

UPyD juega con el negro y el color para destacar sus tres años de lucha por conseguir representación parlamentaria. No falta la presencia de su líder nacional Rosa Díez, tal como hicieron en 2012.

PA apuesta por la voz de los ciudadanos y la de su candidato, Antonio Jesús Ruiz, para presentar su programa electoral con el característico himno andaluz.

Y, por último, entra en el tablero Ciudadanos con un spot cálido. Una charla amena en la que, aprovechando el tirón de su líder nacional, Albert Rivera y Juan Marín hablan sobre los problemas y esperanzas con otros andaluces.

A ti, ¿cuál te gusta más?

PSOE 22M

#YoconSusana (PSOE)

PP 22M

#ContigoPorAndalucía (PP)

IU 22M

#ConstruirlaLuz (IU)

UPyD 22M

#LevantaAndalucía (UPyD)

PA 22M

#DefiendeAndalucía (PA)

PODEMOS 22M

#AndalucíaPODEMOS (Podemos)

Cs 22M

#ElCambioCS (C’s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *