#27S, comienza la cuenta atrás en Cataluña

Quedan 19 días para la celebración de los comicios en Cataluña… En Resultados Electorales queremos estar al tanto de las últimas novedades, y por eso te traemos los primeros spots de campaña.

C’s se estrenó con su primer vídeo de campaña el pasado 30 de agosto con el título “Caminemos juntos”. Un spot positivo en el que destaca la figura del líder nacional Albert Rivera acompañando a la candidata Inés Arrimada, como ya hicieron en el spot de campaña de las elecciones autonómicas andaluzas. Tras de sí un paisaje de colores vivos y cálidos. El vídeo acaba con el lema de “Una nueva Cataluña para todos” destacando una tribandera en forma de corazón, recurso que ya utilizó en las elecciones de 2012, simbolizando la integración de Cataluña dentro de España y la comunidad europea.

El uso del castellano para comunicar el mensaje en el spot de C’s es una diferencia clara y notable con los vídeos de presentación de las plataformas Junts Pel Si y Catalunya Si Que Es Pot. El catalán predomina, no sólo como medio de intercambio, sino también como símbolo de unión (y de diferencia) del movimiento soberanista. Junts Pel Sí presenta a ciudadanos anónimos como protagonistas con la intención de invitar a la máxima implicación de todos en el proyecto secesionista.

C's- Caminemos juntos

C’s- Caminemos juntos

Junts Per Si

Junts Pel Si-Fes-te candidat pel Sí

Catalunya Si Que Es Pot - Un programa fet per la gent i per a la gent

Catalunya Si Que Es Pot- Un programa fet per la gent i per a la gent