Geomarketing electoral

Esta opción está diseñada para que, clientes con mayores necesidades, pueda solicitar cualquier otra consulta sobre datos electorales georreferenciados, con cálculos de diferencias entre partidos, efectos de la participación, relación entre datos demográficos y resultados de cualquier fuerza política, etc. El equipo de ResultadosElectorales.es los muestra de la manera más sencilla y manejable.

Aplicamos a las campañas electorales de las más novedosas y pioneras técnicas de microtargeting y la utilización de software de desarrollo propio en materia de Geomarketing electoral, con exitosas experiencias en España y Latinoamérica.

Los recursos son siempre escasos en una campaña electoral. El análisis geográfico de los datos electorales es una poderosísima herramienta para distribuir adecuadamente los recursos y concentrarlos en aquellos lugares en los que van a ser más efectivos.

Hemos desarrollado un sistema propio que nos permite analizar una gran cantidad de información sociodemográfica, demoscópica y electoral, para indicar con precisión quirúrgica cuáles son los puntos calientes donde enfocar una campaña electoral o llevar a cabo la acción política.