¿Qué es el Observatorio Electoral?

viewer5

El observatorio electoral pretende ser un espacio de información, análisis y debate sobre los procesos electorales en España y porqué no aquellos procesos electorales en el extranjero que pudieran ser de interés para el futuro de nuestro país. Vivimos tiempos convulsos y cambiantes desde el punto de vista político. La irrupción de nuevas fuerzas políticas, la aparente ruptura del bipartidismo y la situación de crisis económica y social implican que el actual escenario electoral (con elecciones europeas, municipales y autonómicas en el horizonte, sea el más incierto de la democracia.

El objetivo de este apartado es publicar estudios, encuestas, sondeos u opiniones que puedan proyectar un poco de luz para conocer el verdadero estado de opinión de los españoles de cara a las próximas citas electorales. Entre estos estudios, publicaremos informes de geomarketing electoral y trasvases de voto; especialidad de Dialoga Consultores, a través de los cuales podremos conocer cómo la combinación en el uso de las nuevas tecnologías, la demoscopia y el big data pueden convertirse en una herramienta fundamental en la toma de decisiones por parte de los equipos de campaña.

Asimismo ofrecemos este espacio a todos los lectores de esta web para que podáis publicar aquellos estudios, análisis u opiniones que consideréis de interés.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *